Insumos
ANEXO 1: Repaso contenidos del encuentro 1
ANEXO 1B: Kahoot para repasar estrategias
ANEXO 1C: Kahoot para repasar estrategias:
versión para el FACILITADOR (se ven todas las respuestas)
ANEXO 2:
Repensando el trabajo con docentes. Documento compartido (google doc) en el
aula virtual del curso.
ANEXO 3A:
Análisis sobre la inclusión de celulares en el proceso de aprendizaje
ANEXO 3B:
Estrategias para superar obstáculos y riesgos con el uso de celulares e
internet
ANEXO 4A: Actividades para inclusión de
celulares (referentes)
ANEXO 4B: Tutoriales de
Formularios de Google y Kahoot
●
Tutoriales de Formularios de
Google:
●
Tutoriales de Kahoot:
ANEXO 4C: Ejemplos de actividades de
evaluación con Kahoot y Formularios de Google.
●
Ejemplos de actividades con Kahoot
○
Evaluar con Kahoot:
○
Kahoots creados para repasar en
Secundaria:
●
Ejemplos de actividades con Formularios de Google:
○
Ideas para usar los formularios de Google como recurso educativo: http://blog.princippia.com/2014/06/formularios-google-recurso-educativo.html
ANEXO 5: Guión para el Referente del segundo encuentro
ANEXO 6:
Diagrama de la planificación de estos encuentros en un google doc (para
referentes). (Cada referente crea su propio doc).
ANEXO 7:
Ficha 2: uso de celulares
ANEXO
8A del Primer Encuentro: Estrategias
para el referente de Medios Digitales
ANEXO
8B del Primer encuentro: versión
extendida de este documento para trabajar con los referentes
ANEXO 8:
Evaluación de encuentros mayo-junio
ANEXO 9:
DGCyE (2017) Prácticas del Lenguaje.
"Sugerencias para pensar la enseñanza con el uso de teléfonos celulares".
Dirección Provincial de Educación Primaria.Equipo de Prácticas del Lenguaje:
Alejandra Paione (coord.), Mariana Anastasio, Viviana Asens, María de la Gloria
Carli, Pablo Clementoni, María Isabel Iacoponi, Flavia Porto, Adrián Tomas. La
Plata.
ANEXO 10: Evaluación del
encuentro 2: http://bit.ly/EncuestaREA
ANEXO 11: Guión de encuentro 2
para la virtualidad (capacitador)
ANEXO 12:
Resolución N° 778/16. USO DE CELULARES EN EL AULA
No hay comentarios:
Publicar un comentario